Los glúteos es una de las zonas corporales más sensibles con el paso del tiempo, va perdiendo firmeza, elasticidad e incluso volumen. Ciertamente, el realizar actividad física constante permite mejorar y recuperar la fuerza en los glúteos, en ocasiones no es completamente suficiente y se requiere de otro tipo de técnicas como la medicina estética.
Lo que sí es verdad es que puedes moldear el tamaño y la forma de tus glúteos sin necesidad de la cirugía estética. Y qué mejor con uno de los productos favoritos de Mesofrance, Glúteo Max.
Este producto contiene 2 ingredientes principales, los aminoácidos ramificados y péptidos de colágeno, los cuales hablaremos de sus propiedades a continuación.
PÉPTIDOS DE COLÁGENO
Los péptidos de colágeno son partes de la proteína derivadas del colágeno de origen animal.
Estos, se usan para tratar osteoporosis, uñas quebradizas y brindar fuerza muscular. Es completamente eficaz para los tratamientos de piel y le da una apariencia joven y con mayor elasticidad.
Es por eso que, en cuestión de la piel, los péptidos dan hidratación y mejoran la elasticidad de la piel en los glúteos. Además, este componente ayuda a reparar y construir tejidos musculares, provocando un crecimiento amplio en la zona donde se aplica.
AMINOÁCIDOS ESENCIALES (RAMIFICADOS)
Son moléculas que se combinan para formar proteínas. Estos, pueden considerarse vitales para el organismo.
De igual forma, en estos aminoácidos, están los ramificados. Son 3 aminoácidos, L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina. Igualmente, estos son importantes para el proceso de regeneración y construcción del músculo.
En cuestión a la parte de los glúteos, los aminoácidos ayudarán al crecimiento de la masa muscular y disminuye el daño muscular.
Glúteo Max es un producto que contiene ARN (Ácido Ribonucleico: molécula con estructura similar al ADN), necesario para el crecimiento muscular. De igual manera, en conjunto con el colágeno y los aminoácidos ramificados, forman un gran cóctel logrando incrementar los tejidos de la zona de los glúteos, brindando volumen y firmeza en glúteos y también en las piernas.
El modo de aplicación del producto en los glúteos puede ser por infiltración o el uso de uno de nuestros productos favoritos para aplicar las sustancias, el electroporador.
Si te gustó el artículo, tienes dudas o te interesa saber sobre otros temas, no dudes en de
Si te gustó el artículo sobre Glúteos, tienes dudas o te interesa saber sobre otros temas, no dudes en dejar tus comentarios.
Síguenos en nuestro instagram.