En Mesofrance buscamos innovar continuamente para ofrecerte mejores formulaciones y opciones más efectivas para tus objetivos, es por eso que hemos introducido los nuevos productos liofilizados. A continuación, te explicamos más sobre este innovador procedimiento y todos sus beneficios.
¿QUÉ ES LA LIOFILIZACIÓN?
La liofilización es un proceso físico complejo para extraer el agua de un producto manteniendo sus propiedades y estructura interna de forma que pueda ser reconstituido fácilmente a su estado anterior por la adición de agua.
VENTAJAS
Conservación:
los productos liofilizados se conservan por largos periodos de tiempo. Si se almacena correctamente pueden conservarse durante años manteniendo la calidad del producto.
Apariencia:
los productos cosméticos liofilizados pueden presentarse en polvos que finalmente son disueltos en agua y conservan su estructura molecular. La liofilización no cambia la estructura química, sino más bien preserva tanto sus propiedades sensoriales cómo sus propiedades químicas.
Valor físico químico:
la liofilización es capaz de preservar más del 95% de las propiedades físico químicas sin alterarlas.
Peso y espacio:
al eliminar el agua el peso del producto se hace ligero. Además, la liofilización precisa poco espacio, lo que permite así almacenar muchos más.
NUESTROS PRODUCTOS
Elimina la acumulación excesiva de agua en las células, lo cual favorece a la eliminación de celulitis y favorece el flujo sanguíneo, elimina la flacidez y exceso de adiposidades.
Formulación innovadora de activos lipolíticos y reductores que ayudan a eliminar el exceso de grasa localizada. Además, refuerza y tensa la piel, brindándole gran luminosidad.
Nuestro objetivo es brindar productos frescos, estables y seguros para los pacientes, y evitar la degradación que el tiempo produce en muchos de sus ingredientes si están en estado líquido.
Si te gustó el artículo, tienes dudas o te interesa saber sobre otros temas, no dudes en dejar tus comentarios.
Visita nuestro Instagram para más contenido interesante.